19 septiembre 2013

Para comunicarse con la comisaría tercera de Valentín Alsina


Unidad del massismo de Lanus de cara a Octubre



El miércoles por la noche en la Sede Central  del Frente Renovador que conduce el Senador Provincial José Luis Pallares, quedó conformado el Comando Electoral Central del Massismo en Lanús, el mismo funcionará en las oficinas que el legislador tiene en  la Avenida Hipólito Irigoyen al 3300, del mencionado distrito.
Asimismo el Comando estará integrado por los diversos espacios políticos que integran el frente, que luego de una extensa reunión definieron la constitución del mismo, que quedó integrado por, el Senador José Luis Pallares, los candidatos a Concejales, Nicolás Russo, Noelia Quindimil, Alberto Torres, Gabriel Di Masi, Sebastián Beroldo, Adriana Storni y Carlos Simino, los actuales concejales en funciones, Heriberto Deibe, Salvador Baratta, Carlos Barbagallo y Cristian Bossio,  los candidatos al Consejo escolar, Mariana Ayeza y Oscar Muscatiello, los apoderados, Norberto Luciani y Ramiro Cunto y los Referentes, José Luis Bianchi; Rubén Massobrio, Jorge Buchi Hernández; Orlando Gandini, Roberto Chirola Díaz, Gustavo Quindimil, Daniel Ledesma, entre otros.
Dicho Comando tendrá como misión y responsabilidad, trabajar en la recepción de datos, supervisar, asesorar y fiscalizar toda la actividad electoral que se lleve a cabo y además trabajar en  cuatro ejes de discusión de agenda legislativa local:

1-Discutir seriamente el Presupuesto Municipal para poder ver cual es el Plan de Gobierno y su incidencia en los habitantes de Lanús.
Discutir inversiones del Gobierno Nacional y Provincial en el distrito con el fin de obtener el financiamiento necesario para la Obra Pública.
2-Reforma en materia Tributaria de Tasas Municipales: que nos permita contar con más recursos propios, mejorar la recaudación, sin afectar a los vecinos y evitando Tarifazos.
3-Seguridad: Adherir y Trabajar la ley que sancione la Legislatura Provincial respecto de la Policía Municipal.
4-Reformulación de la estrategia de Planificación Urbana.

“Estamos muy satisfechos con la conformación de este espacio, ya que refleja un gran pluralismo político por todas las fuerzas que lo integran, lo cual es un ejemplo y nos llena de orgullo a todos los que nos identificamos con el Frente renovador que conduce el compañero Sergio Massa”, afirmó Pallares, luego de finalizada la exitosa reunión.



17 septiembre 2013

Darío con miembros de la Iglesia Evangelista



Pastores de distintas iglesias que el Centro Cristiano Monte de Horeb tiene en la comuna y distritos vecinos concurrieron al encuentro con el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez que se realizó en el Salón de Reuniones del Palacio Municipal. Allí, el Jefe Comunal luego de un pormenorizado resumen que le fue brindado acerca de la importante labor llevada adelante por esta iglesia, recibió el respaldo del mencionado Centro, cuya comunidad elogió la tarea que el Intendente lleva adelante desde el inicio de su gestión en pos de las clases más vulnerables del distrito. A respecto el Intendente Darío Díaz Pérez expresó: "Les agradezco a los pastores todas las bendiciones para mí, para mi familia y para el destino que les pueda dar como gobernante de Lanús. Mi compromiso con esta ciudad es muy grande porque soy un vecino más pero con responsabilidades muy importantes. Considero que la tarea de un intendente es la de servir al vecino desde un punto de vista político tratando de satisfacer sus necesidades. Esta década en la Argentina va a ser recordada como una década de grandes avances de los que menos tienen y la tarea de ustedes acompañando y transformando a la sociedad para mejor, siempre es para resaltar. Seguro continuaremos juntos trabajando por mejorar cada día nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra querida Argentina” remarcó. 



UGL´X´PAMI Almuerzo con Centros de Jubilados de Lomas



El viernes al mediodía se llevo a cabo un almuerzo en el distrito de Lomas de Zamora .En un salón de la calle Belgrano 1053 y ante unos doscientos cincuenta abuelos, anticipándose al día del jubilado, organizaron un evento que además conto con la presencia de el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria Guillermo Viñuales, el concejal y presidente del instituto para adultos mayores Armando Mogliani y el Director Ejecutivo de la UGL´X´ del Pami Ismael Ale. Este ultimo expreso: “Gracias por las ganas que ustedes le ponen a las cosas día a día y sobre todo porque nunca pierden la esperanza. Hicimos mucho junto a ustedes, pero nos falta mucho todavía. En este distrito tienen un intendente (Martin Insaurralde) con una gran sensibilidad social y que siempre respondió junto al Pami”. Finalmente, analizó, “Tengamos memoria del Instituto que teníamos y el que actualmente tenemos, trabajemos todos los días para lograr lo que nos propusimos un país diferente, y además siempre piensen que nunca es tarde para cumplir un sueño”, culminó. Por su parte, el candidato a concejal Viñuales trajo el saludo del intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado Nacional por el oficialismo. También se invito para la multitudinaria Fiesta del Día del Jubilado a llevarse a cabo el domingo 22 de septiembre de 14 a las 17 hs en las instalaciones del Club Lanus con diferentes actuaciones llevadas a cabo por los propios adultos mayores. 





El senador Pallares reconoce a un deportista lanusense



El Senador Provincial José Luis Pallares reconoció, mediante un Proyecto de Declaración aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el desempeño del deportista lanusense Atilio Rinaldi, maestro internacional de karate, quien a los 71 años obtuvo un subcampeonato mundial en su categoría.
"Este logro excepcional merece destacarse como una forma de alentar la práctica del deporte y reconocer el tesón y el espíritu de un Maestro que ha logrado imponerse a competidores mucho más jóvenes (ninguno superaba los 50 años) y obtener una medalla de plata en una exigente disciplina", explicó Pallares al entregar al Maestro Rinaldi una copia de la Declaración de beneplácito del Senado bonaerense. 
El Maestro Atilio Rinaldi obtuvo a los 71 años el título de Subcampeón Mundial de Karate, categoría maestros, en el XIII World Karate Championship disputado en la ciudad de Turín, Italia. Pallares reconoció asimismo el brillante desempeño que en diversas competencias internacionales tuvo la delegación nacional de la Asociación Dojo Argentina que dirige técnicamente Rinaldi, quien este domingo próximo participará en el Argentina Open Panamericano de artes marciales en el Luna Park, "Los logros deportivos como el del Maestro Rinaldi deben ser reconocidos porque el deporte ofrece una alternativa de vida sana y un ejemplo para los jóvenes impulsándolos a la autosuperacion y alejándolos de la droga y las malas costumbres", dice entre otras cosas el proyecto aprobado por la Cámara. Pallares destacó asimismo que Rinaldi es "un vecino de Lanús, y los lanusenses siempre nos sentimos orgullosos por los logros de nuestros conciudadanos".


Russo y la seguridad



Nicolás Russo, candidato a concejal por el Frente Renovador recibió a los cientos de lanusenses que se acercaron hasta el Club Villa Barceló para escuchar su propuesta y remarcar los problemas que se presenta a diario en el barrio. “Desgraciadamente la gran mayoría no conoce a los funcionarios a cargo de cada área porque muchos se esconden. No debería ser así porque nadie los obligó a asumir una responsabilidad social”, explicó. Y agregó: “Es necesario que den la cara para que los vecinos lo conozcan y sepan a quien reclamarle cada cosa”.
A razón de cambiar con la vieja política, el ex Presidente del Club Lanús propone interiorizarse con la gente en forma personal o mediante un simple mail. “Desde el Frente Renovador vamos a sumir el compromiso de mantera un ida y vuelta constante con el vecino”, destacó Russo. Por eso, el edil massista ya comienza a vislumbrar cómo serán los próximos años. “Como candidato a concejal vamos a revalorizar la función con una mejor interacción y sentido de pertenencia con la ciudad”, recalcó.