06 diciembre 2010

Un poco de Dunga Dunga

Balnatti concejal 2011- Dicen allegados al Secretario general de Camioneros de Lanús, que Balnatti está dispuesto a sentarse con el propio Darío para hacer realidad este proyecto personal de ser el nuevo concejal por el espacio oficialista. De no darse esta circunstancia, sería de la mano del espacio “Causa Peronista”, movimiento político de Hugo Moyano, por donde buscaría concretar este sueño que lo desvela. Los puestos gremiales de la lista de Darío serían el 4 y el 8. “Acepto el 4”, dicen que se pronunció Baldatti, aunque esto signifique desplazar al líder de los mecánicos, Francisco Malvaso

La Pazos sin luz – La Dra. Alejandra Pazos, incluida con jerarquía en el espacio de salud cercano al Secretario Dr. Luis García, luego de su desplazamiento del Hospital vecinal, no tuvo problemas en acercarse a la sala San Martín para reemplazar a una médica indispuesta. El tema es que la unidad de margarita Weild, se quedó sin energía eléctrica y sufrieron el robo del generador de energía

Llamada inoportuna - Muy feo momento el que debió soportar la edil María La Rosa cuando, en plena votación por el proyecto de presupuesto, recibió una llamada donde le informaban que su madre había sido secuestrada. Afortunadamente, sus hijos colgaron la llamada y fueron a buscar a su abuela que se encontraba descansando en su casa. El tema no pasó de un susto y disgusto, pero la sensación de quien fue el autor de la llamada en pleno tratamiento, no deja de oscurecer el ánimo de la concejal del GEN.

Castellucci sin Darío – Fue tan lento el proceso de armado del homenaje a Martín Castellucci que se tuvo que realizar sin la presencia del intendente Díaz Pérez, quien tuvo que asistir a la inauguración del local de Martín Alló programado para mucho más tarde que el de Castellucci. El propio presidente del HCD, José Luis Pallares, estaba preocupado porque se le hacía tarde para asistir a la inauguración de un espacio político de su gente, con asado incluido, en Lanús oeste.

Velatorio sin presencia oficial – Debemos lamentar la muerte de la madre del amigo Osvaldo Cara, colaborador del Diputado (mc) Ismael Alé y asiduo concurrente al HCD y al municipio. Desafortunadamente, fue demasiado evidente la ausencia de funcionarios oficialistas y del propio intendente, a pesar de haber sido avisado vía ceremonial, del velatorio realizado a pocas cuadras del Palacio Municipal.

No hay comentarios.: