10 septiembre 2013

Cuando el barco amenaza hundirse las primeras que huyen son las ratas



El diputado nacional y referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, les dijo a los amigos de APLanús que "los vecinos de Lanús tienen una imagen muy positiva del gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner, pero en lo local tienen algunos planteos lógicos para la gestión del intendente (Darío Díaz Pérez)".
El hombre, se sabe, es de Escalada y es diputado. Sería bueno que aclarara ¿Qué hizo él por Lanús?, aparte claro, tratar de desprenderse de la imagen de Darío, el que lo cobijó hasta que alcanzó vuelo propio.
Depetri sostiene que "es entendible que haya mucha demanda de la comunidad con respecto a obras municipales que por distintos motivos todavía no se han podido concretar, basta con sentarse a tomar mate con los vecinos para que surja el tema de los baches, de algunos barrios que todavía se inundan o de ese reclamo común a todo el conurbano que es la inseguridad".
"Tenemos que recuperar muchos votos que se nos fueron en agosto por no ir a dar la discusión, porque si a los vecinos por lo menos se les explica porque algunas cosas todavía no se hicieron, si por lo menos se los escucha, se sienten contenidos", señaló.
Cualquier despistado que lo escucha dirá, “Que buen ejemplo de militancia”, lástima que ignoran que este muchacho solo sirvió para salir en distintas fotos y, por Lanús solo está de paseo desde hace años. No defiendo la gestión de Darío a la que hay que mejorar, pero no con la lengua y la crítica fácil, sino con compromiso y trabajo. Algo que este roedor nunca hizo.

No hay comentarios.: