23 septiembre 2013

Miles de abuelos convocados por el PAMI festejaron su día



Como cada año, desde el arribo de Ismael Alé a la Dirección del PAMI (UGL “X”), el festejo por el Día del Jubilado se transformó en una fiesta multitudinaria en el predio del Club Lanús. En la ocasión, se hizo presente el intendente Díaz Pérez acompañado por las diputadas Karina Nazabal y Natalia Gradaschi, el camporista Julián Álvarez, el trasversal Edgardo Depetri a quien parece no importarle la ineficiencia de Darío tal cual lo expresó hace pocos días, la foto vale más que sus débiles convicciones. También se hizo presente el subgerente de Promoción Social y Comunitaria de PAMI Central, Gastón Venturi y el Director del Anses local Gustavo Magnaghi quien junto a Alé agradecieron a los adultos mayores, “por la alegría que hoy demostraron, por los sueños y por la esperanza que todavía vive en ustedes”.
Seguidamente se realizó la entrega de menciones especiales a los Abuelos y Abuelas Leecuentos, que desde el 2007 desarrollan en las escuelas y centros de jubilados, el gusto por la lectura, Asimismo recibieron mención las Abuelas del Corazón, que desarrollan la tarea de reciclar y dar vida a los juguetes, zapatos y ropa, que luego serán distribuidos a los centros de niños carenciados. Por último se galardonó al grupo de fono mímica Amigos y Vecinos de Gerli. Dicho grupo obtuvo el primer premio con la representación de Evita en el hermano país de Brasil y lleva desde hace once años representando la cultura nacional por Latinoamérica.
“Hemos visto el espectáculo de Evita que está absolutamente emparentado con el verdadero sentir de nuestra Patria” expreso el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez. “A Evita la reivindicó, independientemente de las creencias políticas de cada uno, todo el pueblo Argentino, toda nuestra historia y es lo más grande que tiene nuestro país, ya sea como mujer, como defensora de los humildes, así como muchos de ustedes trabajan por los que menos tienen y que los veo siempre, porque recorro muchos centros de jubilados y los veo pensando que cosas hacer trabajando por la tercera edad, por el barrio, y por los que menos tienen”.
Como cierre de un día inolvidable, subió al escenario principal para brindar un excelente recital, la inigualable voz y presencia del cantor Raúl Lavie quien brilló en cada una de sus interpretaciones, como en Balada para un Loco, A mi manera y Mi Buenos Aires Querido. 









No hay comentarios.: