05 diciembre 2013

Exitosa cena solidaria en Lanús



 Ante una numerosa concurrencia, Una Mano Fundacción, realizó el pasado sábado a la noche, la primer Cena de Gala Solidaria, en el salón “Erko” de Lanus. La misma contó con la presencia del padrino Institucional, el Senador Provincial José Luis Pallares, colaboradores, empresarios, dirigentes del arco político lanusense, entre otros.  
Pallares, advirtió: “ Todos aquellos que ocupamos un lugar en la función pública, debemos honrar estas iniciativas que hacen que organizaciones como “Una Mano Fundacción”, puedan cumplir el sueño de muchas familias y niños en situación de vulnerabilidad, haciendo ese aporte solidario, tan necesario, es para mí un gran orgullo ser parte de esta historia”. Puntualizó Pallares.              
Las autoridades institucionales, agasajaron a los presentes con números artísticos, musicales, shows y sorteos. Se emitió un video institucional con todas las actividades solidarias que realizó “Una Mano Fundacción” durante su primer año de trabajo, agradeciendo la colaboración de todos aquellos que hicieron su aporte voluntario.
La docente Marcela Fernández, Presidenta de la Fundación, junto al  Consejo Directivo de la misma y sus voluntarias, agradecieron la colaboración desinteresada y la presencia de todos los asistentes. “Estamos  felices y orgullosos todos los que integramos “Una Mano Fundacción”, porque hemos logrado gracias a la voluntad solidaria de mucha gente ayudar a quienes mas lo necesitan, esa es nuestra misión”, reflexionó. La exitosa cena culminó con un emotivo brindis y baile de cierre para todos los presentes.



No hay comentarios.: