14 diciembre 2015

Grindetti quiere al SAME en Lanús

El Intendente, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión de trabajo con miembros del SAME con el objetivo de incorporar ese servicio gratuito de traslado de urgencias médicas en tu barrio y que puedas ser atendido ante una emergencia lo más rápido posible.

Nuestro objetivo conjunto apunta a la creación del Sistema Metropolitano de Emergencias. El proyecto aspira a mejorar la calidad del servicio de ambulancias en la Provincia de Buenos Aires mediante una mayor eficiencia de toda la red de cobertura estatal para que puedas ser atendido por profesionales en menos tiempo.

El SAME cuenta con unidades móviles equipadas y manejadas por conductores capacitados en primeros auxilios y médicos pertenecientes a los departamentos de guardia de los hospitales de agudos. Sería un privilegio poder contar con su servicio en nuestro Municipio

Solución por la falta de luz

Por otra parte, el intendente convocó de las 6 de la mañana a una reunión urgente de gabinete para relevar las problemática de cortes de luz que afecta a distintos barrios del distrito.

Cuadrillas del municipio, defensa civil y funcionarios recorren desde temprano las calles para recabar datos de las zonas afectas y se mantienen reuniones con autoridades de Edesur para dar solución a la problemática





No hay comentarios.: