22 junio 2012

Kolina exige respeto a la ley


El partido de Alicia Kirchner sale a definir su posición sobre los temas descollantes de la semana. La destitución de Lugo y el paro de Moyano. Curiosamente, no hay un mensaje de la presidente al respecto.

“Desde la Corriente de Liberación Nacional KOLINA repudiamos, por su carácter intimidatorio y corporativo, las últimas medidas adoptadas por el Sindicato de Camioneros, como así también, el incumplimiento del servicio público de los transportes de combustible por parte del Empresariado, violando la  Ley de Soberanía Hidrocarburífera. Nuestro proyecto político ha reconstruido desde el año 2003 de la mano y el coraje de Néstor y Cristina Kirchner los derechos de los trabajadores, que gobiernos anteriores se encargaron de destruir. Lo irracional de este paro es que afecta la vida pública de los argentinos, los servicios sanitarios, emergencias ambulatorias, recolección de residuos, transportes de los trabajadores, transporte de valores, y finalmente a la producción y a la industria en su conjunto. En definitiva, afectan al interés colectivo y el bien común. Apelamos entonces humanitariamente y como Estado de Derecho al cumplimiento de las leyes.
No respetar la Ley y  sus formas, implica ser funcional a un proyecto de país que quiere volver a la Argentina del infierno, queriendo atropellar derechos alcanzados”. 

Apoyo a Lugo

“Llamamos a la reflexión a las fuerzas políticas y gobiernos de los países de la Patria Grande, por cuanto este golpe ilegitimo a las instituciones, camuflada en un ámbito supuestamente democrático, no respeta el concepto de autodeterminación de los pueblos, en tanto fue un acontecimiento teñido con la sangre de los pobres lo que impulsa a la destitución de un gobierno hermanado con la región, en manos de una concentración económica que mantiene sus escaños en un parlamento que no representa la voluntad popular en la figura del Presidente Lugo. Desde la KOLINA expresamos nuestra solidaridad con el presidente Fernando Lugo y repudiamos, antes, ahora y siempre, el accionar golpista de las minorías frente a la pérdida de sus privilegios en manos de los sectores democráticos, nacionales y populares”.


No hay comentarios.: