23 febrero 2013

Darío con intendentes en San Vicente



El intendente Darío Díaz Pérez participó del encuentro de Jefes Comunales de la tercera sección electoral realizado en la histórica Quinta 17 de Octubre de San Vicente. La reunión  fue encabezada por el mandatario local y anfitrión Daniel Di Sabatino y por su par de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra.
Los ejes abordados fueron obras, salud, presupuesto, seguridad y medio ambiente, “Los intendentes nos convocamos y nos reunimos con el objetivo de planificar de manera conjunta este nuevo  año. Quienes estamos hoy aquí transitamos el mismo camino trazado por quien encabeza este proyecto nacional, la presidenta Cristina Fernández, iniciado  en el año 2003 por  Néstor Kirchner. Lanús, como tantos municipios trabaja fuertemente fortaleciendo ese proyecto que tantas y tantos obras ha llevado adelante a lo largo y a lo ancho del la argentina toda”, indicó Díaz Pérez. 
Asistieron además los intendentes de los partidos de La Matanza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Hurligham, Ezeiza, Quilmes, San Vicente, Lobos, Cañuelas, Ensenada, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Brandsen y Presidente Perón.



No hay comentarios.: