08 julio 2013

Los candidatos de Darío de peña y locro



 “Quiero agradecer a todos el acompañamiento que me han dado durante todo este tiempo en el que me desempeño como diputada y en el que soy parte de la gestión representándolos en la legislatura bonaerense, por la oportunidad de volver a integrar la lista comprometiéndome delante de todos los compañeros de Raíz Social y de todos mis otros compañeros, a que voy a seguir haciendo lo imposible para llevar este motor del kirchnerismo, que es Lanús, a la provincia” expresó la actual diputada del Frente para la Victoria y candidata a renovar su banca bonaerense Karina Nazabal, en el multitudinario encuentro llevado a cabo en el Centro Cultural Casa Sur Urbana con motivo de la realización de la Tercera Peña del Militante y en el marco las próximas elecciones internas del 11 de agosto.
Seguidamente hicieron uso de la palabra los candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito, señalando el primer candidato a concejal y actual Jefe de la bancada kirchnerista, el concejal Héctor Montero que “lo importante es que ocupemos el primer lugar, o en el último, siempre estaremos acompañando este proyecto popular manteniendo la pertenencia y la lealtad al movimiento Nacional, al Frente para la Victoria y al Partido Justicialista”.-afirmó.
Similares expresiones fueron vertidas además por el segundo candidato a concejal y referente de los trabajadores Municipales, Daniel Piccolo, y por los candidatos Héctor “Lolo” Vélez; Graciela Lizarraga; Leandro “Pucho” Brandoni; Raúl Cosenza; Sandra Delgado, María Berrueco y los consejeros escolares, Agustín Balladares y Cristian Iacovity.
Posteriormente y para cerrar una noche de fiesta militante, el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez realizo un reconocimiento al compañero diputado nacional Edgardo Depetri, destacando que “es un orgullo para Lanús que vuelve a estar en la lista por todo lo que hizo, por lo que significa como trabajador y porque a donde va lleva la voz de Lanús”. En tanto señaló que “Seamos protagonistas en distintas formas, de este momento político social de Latinoamérica majestuoso, porque estamos concretando los sueños de nuestros próceres, como lo estamos viviendo en esta unidad. Comenzamos la campaña y no es cualquier momento político, porque definitivamente decidimos cual es el modelo y el proyecto político de país que viene y somos los únicos que frente a las agresiones lo podemos sostener, multiplicar y potenciar”, sentenció.
Agregando más adelante; “En este primer momento es una interna para nosotros, y no hay lugar para traiciones, porque hoy más que nunca le debemos lealtad al proyecto y porque estando en el lugar que sea en la lista, lo que está en juego es lo que construimos cada uno de nosotros hasta hoy. Los compañeros candidatos tienen muy claro la responsabilidad que tienen y van a plantear a los vecinos quienes estamos desde siempre con Cristina, tenemos la continuidad y quienes están inventando, para engañar al pueblo y ver si pueden conseguir algo. Nosotros tenemos muchas cosas de que enorgullecernos en Lanús. Encontramos un municipio destruido y sin embargo no dijimos nada, no lloramos en ningún lugar y le dimos siempre para adelante. También hay que decirle a los vecinos que de este lado, en nuestra lista 2, están los compañeros que nos estamos bancando los buenos y los malos momentos y que nunca cambiamos, no nos enriquecimos, no nos fuimos de los barrios y seguimos estando con los compañeros del pueblo, con los más humildes, trabajando más que nunca para que nuestra patria chica, Lanús, y la Argentina gane y podamos seguir creciendo, unidos por el bienestar de todos”.
Luego de las palabras del Jefe Comunal y de los candidatos presentes, en una noche impregnada de política buena música, empanadas y un excelente locro; se dio inicio formal a la Tercera Edición de La Peña del Militante, realizada por Raíz Social de manera consecutiva. 




No hay comentarios.: