24 mayo 2011

¡Andan las cámaras!


Como para acallar las voces de protesta del todo el arco opositor, esta lunes 23 de Mayo, cerca de las 19,00 horas, pude comprobar el funcionamiento de una cámara de seguridad, la que está en Máximo Paz e Hipólito Irigoyen. ¿Cómo fue? Sencillo. Estacioné mi auto en plena avenida y a pasos de Máximo Paz, la idea era entregarle diarios a la gente del PRO, a metros del lugar, la cuestión me llevó unos minutos, el tiempo suficiente para que la operadora dedujera que el auto estaba abandonado y tenía pedido de secuestro activo. Cuando voy a subir al auto, una patrulla de la seccional primera, cumpliendo la orden de responder a una denuncia, estacionó detrás de mí y se sorprendió al reconocerme. De nada valió que le explicaran a la joven telefonista que yo era periodista y conocido del distrito, tuve que bajar a la comisaría y mostrar que era dueño de mi auto, todo bajo las disculpas de los agentes. En la seccional, el subcomisario Adrián Brulc me explicó que, el pedido de secuestro se mantenía desde hace un año atrás cuando me robaran el auto que fue recuperado en pocos días por la seccional de Sarandí. La situación se resolvió rápidamente y, el saldo es que, ¡al menos una cámara funciona! No todo está perdido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Calleja por mas que seas periodista y conocido del distrito si tu auto tiene pedido de captura tienen que proceder como con cualquier ciudadano, o acaso queres tener coronita. Vos sos de los que se quejan de los supuestos abuso de poder que hacen los politicos pero vos queres repetir la misma logica. Menos mal que sos periodista y no senador, sino esa chica la pasaria muy mal.