03 marzo 2012

Respuesta a la nota de Gradaschi


Patricio dijo...
Estimado Alberto: lo primero que se desprende de tu nota es la falta de información y el cumulo de imprecisiones que contiene, algo desde ya entendible porque se que sos Alberto Callejas y no Jorge Lanata. Primero, si vos que el papelón electivo es responsabilidad de Natalia o Bedoya creo que estas seriamente equivocado, deberías ver el resultado electoral en los demás distritos/secciones para darte cuenta. Con respecto a la tropa propia (grande o chica) es la que la acompaña e ella (y la acompañara) casi desde la fundación del partido, eso es fácilmente demostrable. No entiendo el "debería tener una carrera extensa" dos veces concejal, diputada y un reconocimiento extenso dentro y fuera de lo legislativo a vos te parecerá poco, un periodista (periodista? ? estas recibido??) súper reconocido y que ha trabajado en medios tan importantes. Lo ultimo, para no aburrir, son las calificaciones de tipo personales, ahí si creo que mostras lo que sos, porque muestra tu rencor por no ser Natalia una de las tantas personas que te adorna para que hables a su favor. No es casual que hables de la "moneda", no te equivoques, no todos son como vos ni tienen tu lógica, y esto también es fácil de comprobar, tus notas tienen el caris que tu bolsillo refleja.
Natalia es una persona referenciada y reconocida, sus decisiones políticas pueden ser discutidas como las de cualquiera que tenga alguna responsabilidad publica, lo que no se puede es acusarla porque si.
Igualmente, entre nos, esto es solo una aclaración, sos un personaje menor, mejor dicho un mercenario menor. Un saludo cordial.
Rta: Señor Patricio, seas quien seas. Difícil que puedas demostrar, con esa soberbia que es fruto de una ignorancia supina, que soy un mercenario. La publicidad de mi amiga Natalia, es gratuita. Deberías saberlo, ya que sabes tanto. Si la critico es porque me sorprende su decisión y el hecho de sacrificar una carrera que podría haber sido noble ya que viene de una cuna como el SUTEBA. No existe una militancia de Natalia, a menos que vos seas parte de ella y te creas importante. No lo sos, desde el momento en que participás anónimamente del comentario (A menos que seas el único Patricio del distrito) Yo, a diferencia tuya, me llamo Alberto Calleja y me hago cargo de lo que digo. Siempre ha sido así. Soy periodista, aunque no alcance la estatura de Lanata y, para que veas que tan magnánimo soy, no te voy a calificar. Con tu nota alcanza y sobra. Eso si, la próxima vez, pedile a alguien que te corrija los errores, no tengo tiempo para esas cosas, aunque por piedad, las hice. ¡Ah, una última cosa!  Llamé a Natalia para que respondiera por esta nota, pero nunca se comunicó. No es importante, pero muestra el respeto que aún le tengo. Cordialmente, El Director del Periódico El nuevo cambio.

No hay comentarios.: