25 agosto 2013

Alberto Fernández apoya a Russo



El ex Jefe de Gabinete de la Nación, el Dr. Alberto Fernández, se presentó junto con Nicolás Russo en un salón céntrico de Lanús Oeste para dialogar con los vecinos, cuyo encuentro fue organizado por el Partido del Trabajo y Equidad (PARTE) fundado por el propio funcionario massista. Durante la charla, Fernández reconoció la figura de Russo. “Seguro que está capacitado para dar mucho más de lo que le va a tocar hacer durante estos próximos años en el Concejo Deliberante”, recalcó.
Con el objetivo de continuar interiorizándose en las problemáticas que aquejan a los argentinos, esta vez el Dr. Alberto Fernández se acercó hasta Lanús para profundizar el diálogo con los vecinos de la zona sur. Acompañado por Nicolás Russo, primer candidato a concejal por el Frente Renovador, y quienes lo siguen en la lista, Noelia Quindimil y Alberto Torres, más la candidata a diputada provincial por la tercera sección, la charla consistió en un ida y vuelta con la meta de satisfacer las consultas de los cientos de presentes.
Invitado por el Partido del Trabajo y Equidad (PARTE), el ex Presidente del Club Lanús abrió el diálogo y destacó la labor hecha por el Jefe de Gabinete de la Nación durante sus seis años en el cargo. "Sin dudas que Alberto fue una figura importante en la reconstrucción del país. Marcó un antes y después desde su llegada. Por eso es necesario más funcionarios de la talla como él, ya que en aquel entonces hizo lo que realmente se necesitaba para el bien de todos y no lo que se pensaba como lo políticamente correcto", argumentó Russo.
Habría que decirle a rusito que no se olvide de quien le permitió llegar a ese lugar de privilegio y que su lista es más importante que lo que él podría aportarle al distrito con su poca experiencia, ¿Lo sabrá o habrá que informarle que con esa actitud  triunfalista patea en contra de los deseos de Sergio y, obviamente, de Pallares? 



No hay comentarios.: