25 agosto 2013

Operativos sanitarios de vacunación en Escalada



En el marco de los operativos sanitarios móviles programados por el Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Salud, se realizó una nueva jornada de vacunación y atención gratuita en la localidad de Remedios de Escalada la cual, fue llevada a cabo de forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los vecinos que se acercaron al trailler ubicado en la intersección de la Avenida Rosales y la calle Timote, recibieron atención médica en las especialidades de pediatría, clínica médica, odontología y enfermería. Además, a lo largo de la jornada que se extendió hasta las 14 horas, se suministraron las vacunas autorizadas en el calendario nacional.
Por su parte, personal municipal del área de Zoonosis desarrolló una campaña puerta a puerta con el objetivo de concientizar y ofrecer el servicio de vacunación de mascotas a las familias del barrio.
El próximo 23 de agosto, el operativo se efectuará en la esquina de José León Suárez y 3 de Febrero, en tanto que, el sábado 24, el equipo de Salud se trasladará a la intersección de Quirno Costa y General Paz, ambos puntos situados en Remedios de Escalada. 



No hay comentarios.: