29 agosto 2013

Evento “PamiCinEdad” en Lomas



El jueves por la tarde se llevó a cabo un evento llamado “CinEdad” organizado por el PAMI. El lugar fue el nuevo teatro Municipal de Lomas de Zamora cito en la calle Manuel Castro 262. Ante una gran concurrencia compuesta por unos cuatrocientos adultos mayores aproximadamente, se concretó una experiencia muy entretenida a cargo del taller Radio Pami. En la ocasión se pudieron apreciar cortometrajes producidos por los propios abuelos como “Mi Verdad”, “Evita”, “No Me Olvides”,”Saavedra, cuna de Ferroviarios” y “Volver a Empezar”.
Fue la síntesis de las diferentes experiencias que los afiliados llevan a cabo en los talleres sociopreventivos de realización y producción audiovisual en los cuales los mayores trabajan sobre diferentes temas de su interés y vivencias.
Estuvieron presentes la Lic. Laura Fernández Colmenero (GERENTA DE PROMOCION SOCIAL Y COMUNITARIA) Gastón Venturi (SUBGERENTE DE PROMOCION SOCIAL), Claudio Riggi (JEFE DE LA UGL”MORON”), e Ismael Ale (DIR.EJEC.DE LA UGL”X”). Al cierre, este último expreso: “A través de estos talleres se busca sumar iniciativas que aporten a la promoción, prevención y protección de la salud de nuestros afiliados y así lograr la participación e integración a un medio sociocomunitario”. Finalizó aclarando que, “Esta es una convocatoria también para que nuestros afiliados puedan conocer y acercarse al séptimo arte y exhibir también lo experimentado durante los talleres anuales de radio del PAMI”. Consultado por la actualidad política Ale solo afirmó que, “La mejor manera de expresar este proyecto nacional y popular es gestionando al lado de nuestra gente cada uno desde el lugar que ocupa”. 





No hay comentarios.: