17 diciembre 2012

Díaz Pérez con Rossi y Calcagno



El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, encabezó un acto de cierre de fin de año en el club Talleres. Participaron los diputados nacionales Agustín Rossi y Eric Calcagno y el secretario de Justicia, Julián Álvarez. También estuvieron presentes el secretario de Empleo Enrique Deibe y las diputadas provinciales Karina Nazabal y Natalia Gradaschi.
Más de dos mil quinientos vecinos y militantes colmaron las amplias instalaciones del Club Talleres de Remedios de Escalada en lo que fue la Cena de Fin de Año del FpV distrital y que encabezó el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, honrando a la Presidenta Cristina Fernández a través de la exhibición de imágenes de las visitas efectuadas por la primera mandataria a la ciudad, expresando con elocuencia su respaldo al intendente, y destacando la lealtad del Jefe Comunal desde los albores del movimiento, siempre junto al fundador, el recordado Néstor Kirchner.
 Los primeros en dirigirse a los cientos de asistentes fueron el Legislador Nacional, Eric Calcagno y luego los Secretarios de Estado, Enrique Deibe y Julián Álvarez; este último afirmando: “Este clima, esta fiesta, es producto de este 14 D, el día de más democracia y de mayor diversidad… es el 7 D recargado. Estoy emocionado por los videos en los que Cristina reconoce a Darío como el gran conductor de Lanús”. A su turno, el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, se refirió a la fortaleza de la unidad de todas las corrientes: “Aquí estamos todos, y estamos demostrando que no son momentos para tibios, ni para confundidos, ni para malintencionados. La traición, la cobardía y la especulación no la vimos nunca. De Perón y Evita aprendimos que con conciencia social y compromiso político no te podés borrar cuando el destino del pueblo está en juego. No podemos dudar. A los vendepatrias le volvemos a decir que en esta ciudad acompañamos a Cristina, a la presidenta coraje. La presencia de estos notables compañeros que día a día y de manera pública dan las peleas más importantes contra la oligarquía, es para nosotros un orgullo y un enorme compromiso, vamos a seguir luchando codo a codo”. Por último, también el diputado nacional y jefe de la bancada del FpV, Agustín Rossi, resaltó la lealtad de Díaz Pérez: “Estamos orgullosos de la gestión de Darío, sabemos las muchas y tantas dificultados que afronta, pero sabemos de su coraje y reconocemos su acompañamiento en los momentos más difíciles. Lo dijo Cristina, Darío estuvo siempre, sin importarle si el viento venía de frente o si venía de cola”. Asistieron también; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el titular del PAMI regional décima, Ismael Alé; el Jefe de la UDAI Lanús del ANSES, Gustavo Magnaghi, el presidente del club Talleres de Escalada, Alejandro Taraborelli; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y legislativos, militantes de las distintas corrientes que componen el colectivo Unidos, Organizados y Solidarios que nuclea a todas las agrupaciones que apoyan a la Presidenta, juventudes políticas, organizaciones sociales y vecinos del distrito en general , entre otros. 




No hay comentarios.: