20 diciembre 2012

Profesionales de Lanus respaldan a Pallares



Un grupo de profesionales y técnicos de Lanús, pertenecientes a distintas disciplinas y de reconocida trayectoria, hicieron público su respaldo al Senador provincial lanusense José Luis Pallares, mediante un documento que comenzó a circular el día de hoy con sus firmas, conformando el Consejo de Profesionales y Técnicos de Lanús, dentro del espacio político del Frente Renovador peronista.
En el mismo se hace mención a expresiones del referente Sergio Massa y del Senador Pallares sobre la necesidad de "discutir ideas y proyectos" en una agenda compartida con los vecinos para "optimizar la calidad de vida de los ciudadanos".
"Porque comulgamos con estas ideas fuerza convencidos de que la militancia política debe estar orientada al bien común,  y porque este principio requiere necesariamente la existencia de un proyecto en el cual las mezquindades y ambiciones personales no tengan cobijo alguno; un grupo de técnicos y profesionales hemos decidido convocarnos en un ámbito de reflexión, generador de propuestas y acciones concretas que den respuesta a las verdaderas necesidades de nuestra gente", expresa el documento.
Los coordinadores del mencionado Consejo son el Dr. Norberto Luciani, el Dr. Hugo Castiglione y el Dr. Colombo Rusell, quienes proyectan conformar equipos de trabajo y desarrollar propuestas para los vecinos, invitando "a sumarse a esta convocatoria a todos aquellos que quieran comprometerse con un Lanús mejor".



No hay comentarios.: