07 febrero 2014

Entrega de subsidios UGL “X” de PAMI



En el día de ayer se realizó un evento con entrega de subsidios a seis centros de jubilados. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados “La Amistad” de Bynnon 1698  en Adrogué, en el partido de Almirante Brown.
Ante más de cien jubilados y con la presencia de el Director Ejecutivo de la UGL”X” del Pami, Ismael Ale, los concejales del FPV Ignacio Villalonga y Laura Silvetti y de Aldo Pietrancuono a cargo del área de relación con Beneficiarios del Pami, se hizo entrega al CJYP Carlos Gardel de 5140 pesos, al CJYP Malvinas Argentinas 5500 pesos, al CJYP Unión y Fraternidad 4509 pesos, al CJYP Barrio Lindo 4639 pesos y dos subsidios extraordinarios de 20.000 cada uno al CJYP Nuestro Sueño y al CJYP La amistad (anfitriona del evento).
El multitudinario acto comenzó con el pedido de un minuto de silencio por la muerte de los bomberos en el desgraciado hecho de Barracas. Posteriormente al Director Ale, dirigiéndose a la multitud expreso: “Es una alegría estar hoy aquí presente entregando en representación de nuestro instituto estos subsidios para equipamiento y los dos extraordinarios. Ustedes son los que trabajan día a día y nos ponen el ejemplo de tirar para delante. Ustedes luchan desde estos lugares contra la peor enfermedad que es la soledad y sin duda que le están ganando. Ustedes deberían ser eternos”, concluyó ante el festejo de los presentes.






No hay comentarios.: