08 febrero 2014

Nuevos operativos de castración



El Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Salud llevará a cabo durante febrero, diversos operativos de castración, vacunación y desparasitación. Tanto la atención médica como las cirugías se realizarán en el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable, siendo las mismas gratuitas.
El primer operativo del mes se llevó a cabo con éxito en la sede del Club Atlético Talleres ubicada en Timote y Manuel Castro en Remedios de Escalada, lugar al que los vecinos asistieron para brindarles atención médica a sus animalitos domésticos. Las siguientes fechas establecidas en el cronograma son el Martes 11 de Febrero en la Junta Vecinal 29 de Septiembre, Chubut 2153, en Villa Caraza; el Lunes 17 en el Polideportivo Gral. Belgrano, Donato Álvarez y Rondeau en Monte Chingolo; continuando el Viernes 21 en Club Deportivo Villa Caraza en la localidad homónima situado en Pilcomayo 3745 y por último, el miércoles 26, nuevamente en la Junta Vecinal 29 de Septiembre.
“El control de la salud de las mascotas es importante, ya que de esa forma mediante controles de vacunación y realización de la cirugías de castración, no solo se previenen enfermedades en los animales domésticos sino también disminuye el riesgo de enfermedades en personas que hubieran sido mordidas por perros o gatos” aseguró el Dr. Daniel Nucher, Secretario de Salud de la Comuna. 



No hay comentarios.: