28 abril 2014

Montero contra los que "sólo quieren hacer anuncios para la tribuna"



El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Montero, minimizó las críticas de sectores de la oposición tras la reunión que mantuvieron con el secretario de Seguridad comunal, Mariano Amore, y consideró que hay bancadas que “se toman en serio la problemática de inseguridad y otros que sólo quieren hacer anuncios para la tribuna”.
En ese sentido, Montero relativizó la ausencia de los massistas en el encuentro y que sólo hayan asistido cuatro integrantes del bloque oficialista. “Lo importante es seguir avanzando y no quedarse en quién fue y quién no”, recalcó.
A su vez, el concejal minimizó las críticas que realizaron desde los sectores del PRO y el radicalismo que no quedaron conformes con la reunión y la exposición del secretario por la problemática de inseguridad, “Es muy poco serio lo que dicen. El tema de la inseguridad lamentablemente ocurre en todos los municipios del Conurbano y no es sólo un problema del intendente, es un flagelo que afecta a todos”, apuntó y recalcó que “se debe dejar de lado lo partidario pero algunos no lo quieren entender”.
En este marco, resaltó que en la reunión de trabajo con Amore, el funcionario “respondió todas las inquietudes de los concejales presentes” y remarcó que “la convocatoria se enmarca en lo que dijo el intendente Darío Díaz Pérez para los concejales de la oposición para seguir avanzando”, a su vez, estimó que “muy posiblemente cada 20 días, si es necesario, el secretario concurrirá al Concejo o los concejales irán a la Secretaria de Seguridad para que se siga avanzando en delimitar las acciones a seguir para combatir la inseguridad”. No obstante, advirtió que “en el tema de seguridad los grandes responsables son la Policía y la Justicia que muchas veces no están a la altura de las circunstancias”.
“La mayoría de los concejales que estamos preocupados por este tema, trabajamos profundamente y no nos dejamos llevar por declaraciones para la tribuna porque estamos comprometidos y tratamos de buscar alguna respuesta para la problemática”, sentenció Montero.



No hay comentarios.: