01 mayo 2014

Darío hizo entrega de subsidios a clubes de barrio



El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez hizo entrega de subsidios a trece clubes de barrio en el marco de los lineamientos de gestión implementados para fomentar la inclusión social de los vecinos del distrito por medio del deporte y la recreación.
“La idea es continuar articulando actividades con diferentes áreas del Municipio para reforzar el lugar de las instituciones como nexo entre el Estado y la comunidad”, remarcó Díaz Pérez.
Además, el Intendente agradeció a los presidentes de los clubes por el acompañamiento brindado recientemente en el Congreso de la Nación durante la presentación del proyecto de ley que busca el reconocimiento a la formación de los deportistas iniciados en las entidades barriales, entre otros temas. “Fue muy destacada la presencia de todos ustedes en la cámara para lograr el impulso que necesita la sanción de esta importante iniciativa”, aseveró.
Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron el Club Social y Deportivo Los Ceibos, Germinal, Monte Aversa, Unión, Club Deportivo Guido, Club 6 de Enero, Club 6 de Marzo, CI.DE.CO, Pellerano, Portella, Villa Mauricio, Bouchard y Madariaga.
Participaron de la reunión, el subsecretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonesse, el presidente de la Organización de Clubes de Lanús, José Luis Pena y fundamentalmente, integrantes de las comisiones directivas de los clubes asistentes, que recibieron de manos del intendente, los cheques que les permitirán refaccionar, construir y mejorar estos espacios que cobijan diariamente, a cientos de pibes, jóvenes y adultos en todo el distrito. 



No hay comentarios.: