11 julio 2014

Abuelos del centro de jubilados y pensionados Villa Angélica celebraron el día de la patria



Conmemorando el centésimo nonagésimo octavo aniversario de la Independencia Argentina, el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Angélica festejó con un almuerzo de camaradería  la fecha patria.
Con gran alegría los más de trescientos cuarenta socios que posee la entidad en sus instalaciones de la calle República del Líbano 363 de la localidad de Gerli, disfrutaron de la jornada patria como cada año, compartiendo un grato momento.
En la oportunidad, su presidente, Roberto Costas fue el encargado de darle la bienvenida al Director de Adultos Mayores del Municipio de Lanús, Hugo Contreras, quién en representación de la comuna agradeció la invitación e hizo llegar un afectuoso saludo a los miembros de la centenaria institución en nombre del intendente Darío Díaz Pérez.
Durante, el encuentro y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, su presidente honorario, y presidente de la Federación de Entidades de Gerli, Julio Piñeiro de 88 años,  manifestó sentirse muy contento por  los logros alcanzados por la entidad durante tantos años y por el apoyo permanente del Municipio de Lanús.
A lo largo de la festiva jornada,  los abuelos disfrutaron de un exquisito almuerzo, dando paso luego a la música, al baile y al sorteo de importantes premios, haciendo del encuentro un medio día y tarde inolvidable.




No hay comentarios.: