11 julio 2014

Libres del Sur lanza campaña solidaria



Libres del Sur Lanús informa que lanzó "una campaña solidaria para mejorar el estado de las escuelas, ante la falta de reacción del municipio y la provincia".
"La educación pública de la provincia se encuentra en un estado crítico dado el recorte de los cupos de los comedores que llevó a cabo el gobernador Daniel Scioli, donde miles de niños no tienen garantizado el almuerzo del día. A esta delicada situación se le suma el estado de la infraestructura, la falta de gas y agua, el bajo salario docente y las condiciones de inseguridad a las que están sometidas las instituciones, los alumnos y sus profesionales. A raíz de los relevamientos que estamos realizando en las escuelas públicas del distrito, encontramos que las instituciones no cuentan con estufas, vidrios y cerramientos, boletines, tizas y elementos necesarios y elementales para poder llevar a cabo el acto educativo", explica el comunicado.
Según lo informado, la colecta incluye estufas a gas, estufas eléctricas, alimentos no perecederos, galletitas, chocolate en polvo, azúcar, elementos de limpieza.
Para más información libresdelsur.lanus@gmail.com

No hay comentarios.: