12 julio 2014

Pallares entregó subsidios y llamó a la solidaridad



El Senador bonaerense José Luis Pallares hizo entrega  en la tarde del viernes, en la sede del Frente Renovador Peronista de Lanús subsidios a las familias De Lucca y Gramajo, cuyos hijos están bajo tratamientos médicos prolongados.
Los niños Ricardo Bellisimo y Tobías Gramajo están bajo tratamiento medico por síndrome de west  y T. G. D en el caso de Ricardo y una cardiopatía congénita en el caso de Tobías, ambos requieren no solo tratamientos sino también de medicación y cuidados intensivos.
Pallares entregó los subsidios acompañado de la Concejal Noelia Quindimil, el consejero escolar Oscar Muscatiello, representantes de “Una Mano Fundacción”, las integrantes de la Mesa política y femenina del Frente Renovador Lanus, la referente Alicia García representando a la Agrupación “17 de Octubre” y militancia.
"Estos casos como el de Ricardito y Tobías conmueven nuestra sensibilidad solidaria a todos y especialmente a la comunidad de Lanus, ante estas situaciones debemos no solo abrir las puertas hacia una solución o ayuda, sino nuestro corazón solidario” remarcó Pallares. Los beneficiarios expresaron su gratitud  por la ayuda recibida al legislador y a todo su equipo de colaboradores.


Finalmente el Senador Pallares convocó e invitó a todas aquellas personas y entidades de bien público a dar una mano solidaria, “Entre todos podemos ser efectores sociales y brindar mancomunadamente la ayuda necesaria para estas familias, que muchas veces  no tienen los medios ni los recursos para lograr contención ante problemas de salud tan serios de sus hijos”, puntualizó el legislador.
En otro orden, el legislador, en diálogo exclusivo con este medio, quiso dejar en claro que el conductor del espacio político, Sergio Massa, quien lo designó como conductor y con un futuro tan importante que lo lleva a desestimar la posible candidatura a intendente lanusense, dejó en claro que “no es tiempo de candidaturas” y que se necesita trabajo de base para preparar el terreno para el desembarco del FR. Esto es, políticas sociales y de seguridad y un armado político que incluya un trabajo social en los barrios más necesitados y el reclamo por una policía comunal activa y sostenida por el propio gobierno provincial.
Sobre el futuro lanusense, mostró la posibilidad de candidatear a Noelia Quindimil, “cuando sea el momento adecuado”, ya que es parte de “Una política joven, con experiencia y conocimiento y un apellido que amerita responsabilidad y seriedad”.
Su palabra medida y cauta, se muestra alejada del entorno de otro posible candidato, Nicolás Russo, quien sería, según se conoce, el único candidato mediático del FR, cuando Massa habla de “esperar el tiempo adecuado para salir a jugar”. 

No hay comentarios.: