08 octubre 2013

Darío asistió al festival por Ricardito



Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en el distrito, un nuevo Festival Solidario bajo el lema “Todos Por Ricardito”. El encuentro realizado en las amplias instalaciones del Club Social y Deportivo Columbia, ubicado en la calle Roma al 3700 de la localidad de Monte Chingolo, logró reunir a numerosos vecinos y artistas que se dieron cita para colaborar y disfrutar de un festival de rock con la presencia de la banda local Suburband y el legendario Grupo Vox Dei, encabezado por Willy Quiroga.
En esta oportunidad, el Intendente Darío Díaz Pérez, como lo hiciera el pasado año durante el primer encuentro benéfico, asistió como un vecino más para sumarse y colaborar en esta causa solidaria que permite recaudar fondos para un nuevo tratamiento con células madres.
Durante el mismo, los padres de “Ricardito” Ángel Bellísimo, José y Norma, agradecieron al Jefe comunal su colaboración constante y dialogaron sobre la salud del joven y los avances que gracias al tratamiento le permite una mejor calidad de vida.
Cabe recordar, que a este joven de 18 años, a las 72 horas de su nacimiento, por una fuerte hiperglucemia que dejó su cerebro sin oxigeno, se le produjo una parálisis cerebral severa con epilepsia refractaria que lo dejó en silla de ruedas. Desde entonces y luego de concretar diversas consultas, se le realizó un autotrasplante con células madres, tratamiento mensual cuyo costo asciende a la suma de treinta mil pesos. 


No hay comentarios.: