08 octubre 2013

Massa deja la campaña y se muestra solidario con Cristina



El intendente de Tigre y candidato a Diputado nacional, visitó, como se sabe, el Club El Porvenir. Allí se habló de la necesidad de rescatar a los jóvenes del flagelo de las adicciones a través de los clubes. En ese punto coincidieron el Senador José Luis Pallares y el candidato a concejal por el Frente Renovador, Nicolás Russo. Al margen de los discursos de campaña, sobresalió el sentimiento del intendente cuando dijo: “Antes que nada quiero expresar mi solidaridad y una pronta recuperación a la presidenta de la Nación. A su vez, quiero agradecer a cada uno de ustedes que presentaron este proyecto junto al Frente Renovador y que comparten la mirada de que el deporte es una herramienta de inclusión social”. Desde el Estado debemos ayudar a los clubes de barrios a lo largo de nuestra Provincia y país, que hoy representan un apoyo para la familia y amigos, mayor al que brinda Estado”. La juventud tuvo su apoyo y hubo espacio para la solidaridad bien entendida. La que no produce votos, pero habla de la persona despojada de lo político.
Finalmente, Massa advirtió sobre la importancia del deporte como generador de actitudes de vida, "El deporte nos enseña a todos la importancia de los valores, la disciplina y la perseverancia. Nos enseña la importancia de trabajar en equipo. Nos enseña la importancia de siempre respetar al adversario y a las reglas de juego. El deporte es importantísimo para la formación de nuestra juventud y consecuentemente para el futuro de la Argentina”. Con estas palabras cerró el acto multitudinario.
Los deportistas que acompañaron a Massa fueron los directores técnicos de fútbol Carlos Timoteo Griguol, Carlos Aimar, Ramón Cabrero, Silvio Santander, técnico de básquet, Rubén Gómez, ex jugador, Francisco Lamolina, Mario Mauche medalla de oro básquet como preparador físico, Marcelo Mendoza campeón boxeo del Mercosur categoría Welter, entre otros, y candidatos y legisladores del Frente Renovador.



No hay comentarios.: