06 octubre 2013

Las mujeres K toman un cafecito con Darío



Dicen que Darío pasó a tomar un cafecito con las chicas K en el local partidario de Escalada. Sería el décimo encuentro y su importancia se destaca en la atención que pone el concejal Sandoval “regalito” de La Cámpora al igual que Damone a la que parece que le avisaron que tiene que asistir a las reuniones porque se llevó en número tres y no se presentaba después del berrinche por no estar en la primera fila para la foto y el café se lo sirvieron en un vasito plástico, no como a la Kari y a la Nati que eran de vidrio. Cosas de chicos, bah.
En la ocasión, Darío alcanzó a decir, “Este es un lugar muy importante para el intercambio de opiniones. Particularmente estoy muy contento por lo que están haciendo las compañeras en distintos frentes, siempre comprometidas con el trabajo social. Esto además demuestra que Lanús sigue creciendo y transformándose en lo relacionado a las políticas de género y la organización de las mujeres”.
Durante la jornada se profundizó sobre los temas expuestos durante la primera reunión, realizada hace menos de un mes. En ese sentido, las asistentes socializaron las experiencias de trabajo en cada sector del distrito, sobre todo aquellas relacionadas con las actividades tendientes a garantizar los derechos de las mujeres y niños.
Asistieron a la misma, las diputadas provinciales Karina Nazabal, Natalia Gradaschi y Laura Berardo, esta última mandato cumplido y actual responsable del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires; el presidente de bloque del FpV y primer candidato a concejal por el Frente Para la Victoria, lista 503 Héctor Montero; las candidatas por la misma lista, Aldana Damone; Graciela Lizarraga; Susana Friol; María Berrueco Negrette; Sandra Delgado; Elizabeth Spagna; Marcela Barberio e Isabel Monzón; como así también las candidatas a Consejeras Escolares, Susana Chazarreta; Liliana Varela y Nancy Fernández. Fueron de la partida también los concejales actuales Luciana Augustavicius, Mabel Gagino y Gabriel Sandoval, funcionarias del Municipio de Lanús, Consejeras escolares, dirigentes sociales, políticos y sindicales, referentes mujeres de distintos barrios del distrito, militantes y vecinas de Lanús toda, entre otros. 




No hay comentarios.: