03 octubre 2013

El Senador Pallares acompaño a Sergio Massa en recorrido por la región.



La misma se inició en Ezeiza durante la mañana continuando en Esteban Echeverría y culminando en Florencio Varela, con el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa junto a varios legisladores entre ellos, el senador provincial José Luis Pallares, quien se encuentra realizando en el mencionado distrito tareas de acompañamiento con los dirigentes locales.
Recorrieron el Distrito desarrollando una conferencia de prensa con los medios de comunicación regionales, y  finalizaron dicha actividad en un auditorio colmado con vecinos de la tercera edad, allí Massa expresó: “Las enormes preocupaciones son por la inseguridad y la inflación. Nosotros hicimos y seguimos haciendo hincapié en las propuestas”, por otra parte reafirmó: “Hace unos meses parecía imposible discutir la inseguridad porque era ‘una sensación’, parecía una locura discutir la inflación porque era parte de ‘una campaña de desánimo’ y hoy, sin embargo, todos los candidatos empezaron a reconocer estos problemas”.
Al finalizar la exitosa jornada Pallares destaco la masiva participación de los vecinos resaltando el contacto directo que se genera con la gente en las caminatas, “ Es de vital importancia el vínculo directo con los vecinos, un ida y vuelta , lo que nos gratifica enormemente”, aseguró. Se encontraban presentes los Diputados, Felipe Solá, Alberto Roberti y Mónica López.


No hay comentarios.: