04 octubre 2013

Massa y Russo presentarán el proyecto deportivo del Frente Renovador



Desde hace ya hace mucho tiempo, el deporte es utilizado como una herramienta de inclusión y sociabilización entre los más chicos para que adoptan los valores esenciales de la vida. Mientras que se divierten, los jóvenes interactúan con otros compañeros, aprenden a trabajar en equipo por un mismo objetivo, el valor de la competitividad y se esfuerzan por autosuperarse constantemente. Pues, la actividad física surge como una vía de escape a los malos hábitos y asoma como una alternativa de progreso.
En consecuencia, el deporte es uno de los bastiones más importante que impulsa Nicolás Russo para combatir varios de las problemáticas que surgen actualmente en la sociedad. Al haber ocupado durante más de 20 años cargos dirigenciales en el Club Atlético Lanús, el candidato a primer concejal no dudó ni un instante y aceptó el desafió que le propuso Sergio Massa. “Es un verdadero orgullo. De la manera en que se maneja ahora, la Secretaría de Deportes es un área sin fuerza ni perspectivas. Apuntamos a que los chicos pasen más tiempo dentro de los clubes de barrio y polideportivos. Alejados de los peligros de la calle”, analizó Russo. Y añadió: “Eso también nos va a permitir abordar muy fuerte los temas de prevención de salud”.
Por eso, el lunes a las 18 en el Club El Porvenir (Blanco Encalada 400, Gerli), el primera candidato a Diputado Nacional volverá a Lanús y hará publicó el proyecto deportivo del Frente Renovador. Además, el acto de lanzamiento contará con la presencia de varios de los candidatos de la zona como así también muchos de los deportistas del alto nivel y amateurs que alientan a las iniciativas que impulsan Massa y Russo en este aspecto.



No hay comentarios.: