04 octubre 2013

Nuevas calles son repavimentadas



El Municipio de Lanús continúa desarrollando el Plan Integral de Obras y en ese marco, hacia fines del presente año 2013; 125 mil metros cuadrados serán pavimentados en un total de 256 áreas de bacheo en los sectores Este y Oeste del distrito. Las obras son financiadas con fondos municipales y  con el aporte del Gobierno Nacional, a través del plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
En esta oportunidad, a las ya habilitadas en el sector Este de la comuna, se suman Sitio de Montevideo entre Suipacha y San Lorenzo, mientras que en  lado Oeste, las tareas se realizan en las intersecciones de las calles Yerbal con Rivadavia y Humahuaca; Remedios de Escalada de San Martín y Pampa; Remedios de Escalada de San Martín y Presidente Perón; esta última entre Yatay y Valparaíso; como así también, Máximo Paz y Av. San Martín y Máximo Paz entre Noya y Bolivia; por último, Carlos Tejedor entre San Martín y Catamarca.
Con referencia a los trabajos realizados, las obras incluyen tareas de limpieza de la zona y marcado de suelo, mientras que en una segunda instancia se lleva a cabo la remoción de la capa asfáltica y nivelada. Finalmente se procede al vuelco del hormigón rico que dejará la calle en condiciones para ser habilitada y transitada.




No hay comentarios.: