23 julio 2013

Arde depósito de sebo en Valentín Alsina



El inmueble sufrió importantes destrozos y por la magnitud del siniestro se debió evacuar un geriátrico cercano. No se registraron víctimas.
Personal de bomberos controló el incendio que se generalizó este martes a la madrugada en esa localidad del partido bonaerense de Lanús, donde 20 ancianos de un geriátrico próximo tuvieron que ser evacuados sin que se reportaran víctimas, "El incendio está controlado y dejó como saldo 6 camiones quemados, en estos momentos los bomberos están realizando las tareas de enfriamiento de vehículos y paredes", informó Rodrigo Patiño, director general de Defensa Civil de Lanús, "Participaron 5 ambulancias del municipio, para evacuar en forma preventiva a 20 ancianos de un geriátrico próximo, además de los móviles de Protección Ciudadana que se encargaron de los cortes de calles", agregó finalmente Patiño.
Las 11 dotaciones de bomberos, que participaron del operativo y todavía se encuentran trabajando en las tareas de enfriamiento, pertenecen a los cuarteles de Lanús Este, Lanús Oeste, Avellaneda, Wilde, Sarandí, Villa Dominico, Echenagucía y Dock Sud.
"El llamado se produjo cerca de la 1, lo que motivó la intervención de las dotaciones", informó Marcelo Sandoval, bombero voluntario del Cuartel central de Avellaneda.
El depósito se encuentra ubicado en la calle Paso de la Patria y Brasil.



No hay comentarios.: