25 julio 2013

Héctor Vélez:"Nosotros lo que planteamos es profundizar el modelo"



Lanús Noticias - Héctor ‘Lolo’ Vélez, candidato a 4to concejal por el Frente para la Victoria, en una entrevista con Lanús Noticias expresó sus expectativas de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Vélez manifestó: “Me tocó nuevamente estar en la lista del Frente para la Victoria, en representación de la Organización Kolina, de la cual soy el referente regional. Nosotros después de una larga discusión tenemos una interna de cuatro listas.”
“Yo creo que las internas se desarrollarán igual que siempre, tenemos un grupo que se perfila como nuestros adversarios directos: Omar López, Hernán Lakota, ellos son compañeros que provienen de la vieja política, son ex funcionarios de Manuel Quindimil, y ya nos ha demostrado Omar López que es lo que pretende. Me parece que no va a llegar a su objetivo que es sacar la minoría, pero sí ha tratado por todos los  medios visualizarse en un espacio del Kirchnerismo, cuando él nunca formó parte, siempre fue un gran crítico y ahora como le sirve trata de utilizar al kirchnerismo para instalarse como una alternativa.”
Sobre los candidatos del massismo, Lolo Vélez sostuvo: “El Grupo de Massa juntó lo que junta Massa, es un rejunte de todo lo que andaba dando vuelta y se había quedado fuera del kirchnerismo y del Pro. No nos tenemos que olvidar que 15 días antes del cierre de listas Russo lo denostaba a Pallares y viceversa, y por otro lado, Di Masi criticaba a los dos.”
“En Lanús la lista de Massa no dejó adherirse al Pro, Grindetti quedó como candidato solo,  que es una persona que no vive en Lanús, no conoce la problemática, pero lo colocan porque Macri lo necesita.”
En referencia a los proyectos explicó: “Nosotros dependemos del Gobierno nacional para nuestros proyectos, es difícil gestionar con el presupuesto de Lanús. Si no nos ayudara el Gobierno nacional no se podrían hacer obras públicas, reparar baches.”
“Nosotros lo que planteamos es profundizar el modelo y en todos los barrios, que el Municipio resuelva la problemática. Necesitamos incorporar más jóvenes en trabajo. Seguramente hay mucha gente que pensaba que podíamos resolverle las cosas de otra manera, o más rápido, pero eso depende de la demanda de cada vecino. Hay que tratar que todos los vecinos estén conformes con la gestión.”
Como conclusión, el candidato a concejal resaltó: “Nosotros somos parte de la organización Kolina, que conduce la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; dentro de eso queremos una visión política que profundice la inclusión porque es la única herramienta que va a permitir que todos nuestros vecinos que fueron excluidos sean parte de la historia. Tenemos que construir ciudadanía, participación popular,  hay que recuperar la cultura de trabajo, así la gente puede solventar sus gastos. Nosotros siempre vamos por más.”
“Yo le diría al vecino que recuerde lo que pasó cuando la Oposición ganó las legislativas del 2009, no hicieron nada. Es importante tener la Cámara porque si no Cristina no puede gobernar. Le decimos al vecino que nos acompañe para poder profundizar las políticas públicas que tenemos. Tenemos que defender la década ganada.”



1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJA NO ME HAGAS REIR VELEZ,PORQUE NO CONTAS COMO ENTRASTE EN LA LISTA? NUNCA LABURASTE TE ACORDASTE TRES MESES ANTES DE LAS ELECCIONES, ME GUSTARIA SABER SI ESTA VEZ LE VAS A DAR ALGO A TUS MILITANTES O LO VAS A DEJAR CON LAS MANOS VACIAS COMO EN EL 2007?....UN AMIGO QUE TE CONOCE BIEN...