24 julio 2013

Plan de bacheo



Los trabajos en esta etapa se realizan en el lado Oeste de la Comuna, sobre Av. San Martín entre Máximo Paz y Liniers; en Av. Rivadavia entre Av. Remedios de Escalada de San Martín y Presidente Perón; Av. Rivadavia entre Presidente Perón y Chile; la intersección de Monseñor Hlandnik esq. 1º de Mayo; Av. San Martín esq. Máximo Paz, Medeiros entre Aristóbulo del Valle y Llavallol; Warnes entre Ucrania y Balbín y entre la Avenida Rivadavia y Oliden; Vernet entre General Hornos y Don Orione; Enrique Fernández entre Seguí y Coronel Delía; la intersección de Balcarce y Santiago Plaul y esta última también entre Balcarce y Ocampo.
En el lado Este, las tareas avanzan sobre Matanza en sus cruces con Aguilar y Achaval; además de los sectores comprendidos entre Méndez y Pringles y la traza General Paz; Pringles entre Méndez y Condarco y la traza General Paz entre De la Peña y Méndez, como así también en Tucumán esquina Magdalena.
Al respecto, el intendente Darío Díaz Pérez expresó: “El Municipio desde principios de año puso en marcha esta nueva etapa del Plan de Pavimentación que se suma a otras obras puestas en marcha, como por ejemplo, la remodelación y puesta en valor de la Av. 9 de julio; la construcción de un polideportivo en el Parque Municipal Eva Perón; como así también la remodelación de más de 30 plazas y paseos; diferentes obras hídricas para que el distrito no se inunde más definitivamente y el tendido de redes domiciliarias de agua corriente y cloacas para más de tres cuartas partes de los habitantes de Lanús, siendo todas ellas, obras que apuntan fuertemente a mejorar la calidad de vida de todos los lanusenses”. 








No hay comentarios.: