25 julio 2013

PAMI y Anses junto a Mariano Cascallares en Almirante Brown



El jueves por la mañana en la Sociedad de Fomento Murphy de la avda. San Martin al 2000 de Rafael Calzada, partido de Alte. Brown se llevo acabo un evento organizado por el PAMI y el Anses.
Con la presencia de, aproximadamente, cuatrocientos jubilados representantes de diferentes centros del partido, a partir de las 10 de la mañana se sirvió un desayuno para los adultos mayores organizado por la UGL”X” del PAMI, posteriormente varios cantantes ofrecieron sus interpretaciones de distintos temas de la música ciudadana y en el cierre, después de asistir a la proyección de dos videos institucionales de diferentes actividades de los adultos mayores, se hizo la entrega de Banderas de Ceremonias por parte del Anses y subsidios para Miniturismo a treinta y cinco centros de jubilados de parte del Pami por un valor total de 315.000 pesos.
Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la UGL”X” del PAMI, Ismael Ale quien abrió el acto dando la bienvenida a los numerosos adultos presentes expresando: “El Instituto cambió porque el país cambió. Hicimos mucho, pero hay mucho por hacer todavía. Hoy entregamos estos subsidios para que nuestros abuelos puedan viajar a diferentes destinos de nuestra Prov.de Bs As, y acá estamos siempre poniendo la cara ante el silencio de otros que creen que así se construye un país”. Posteriormente hablaron Federico Susbieles (Gte. De Coordinación del UGL PAMI Central), Rodrigo Ruete (Sec. Gral. del Anses Nacional), quien trajo el saludo de Diego Bosio y, finalmente, cerró el Pte del  Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS) y actual precandidato a concejal del FpV .Mariano Cascallares quien saludó al auditorio expresando: “Agradezco todos los gestos que me llevo el día de hoy de este sector de nuestros adultos mayores con los cuales trabajaremos codo a codo con muchos de los cuales ya nos conocemos en la lucha por un distrito diferente”. Estuvieron presentes también el Dip. Prov. Miguel Funes , Gastón Venturi (PAMI Central), Aldo Pietrancuono (Relación con Beneficiarios), Marcelo Latour (Jefe del Anses de Llavallol), Gustavo Magnaghi (Director del Anses Lanús), entre otros. 





No hay comentarios.: