24 julio 2013

La guerra de seberos se agudiza



Lanus Noticias - Este martes en horas de la madrugada se produjo un grave incidente en un depósito de la calle Brasil 2454 entre Paso de la Patria y Balbín en Valentín Alsina donde, según el parte policial, “Al menos dos personas armadas ingresaron al local advirtiendo, -El problema no es con ustedes sino con los camiones de sebo-”, y procedieron a maniatar a los presentes y a rociar al menos diez camiones estacionados en el predio con nafta contenida en bidones y los prendieron fuego provocando la caída de la losa. Las primeras versiones se basan en varias hipótesis, intento de robo y un accidente provocado por los empleados en un intento de calentarse prendiendo fuego en recipientes lo que generó el posterior incendio. Esto quedó descartado luego de las primeras investigaciones policiales donde queda expuesta la existencia de dos vehículos de los que descendieron los perpetradores, un Peugeot 206 negro y una Meriva gris y la existencia de tres bidones de 800 litros conteniendo aceite cocido, detergente y lavandina que fueron incautados por la policía.
Cabe recordar un detalle llamativo, se trata del asesinato de un hombre, acaecido hace poco tiempo atrás en Villa Caraza que se atribuyó a un conflicto entre seberos. Cuestión que no ha sido determinada hasta el presente. Por la causa no existen detenidos, pero se sigue investigando.
Vecinos del lugar mencionan que el depósito fue, desde hace tiempo, un espacio dominado por los seberos y recuerdan que solía estar permanentemente custodiado. 


No hay comentarios.: