28 junio 2014

Pallares sobre policía municipal: "advertimos un cambio de actitud en el Frente para la Victoria"



El vicepresidente del Bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, se refirió al proyecto de Policía Municipal que se decidió que pase a la Comisión de Labor Parlamentaria para tratar de conseguir los consensos necesarios para aprobar la Ley. Ratificó que un grupo de intendentes encabezados por Sergio Massa que hoy conforman el Frente Renovador hace cinco años que vienen peleando por la creación de esta nueva fuerza de seguridad y que insistirán en las modificaciones que crean convenientes.



Derivado el proyecto a comisión de Labor Parlamentaria, el Legislador recordó que "no sólo acompañamos la ley, sino que la promovimos de entrada" y agregó "seguimos insistiendo en la necesidad de cambios en los artículos que discutimos".

Tras la sesión, y en vistas al futuro tratamiento sobre la Policía Municipal adelantó: "Seguiremos remarcando los cuatro o cinco artículos que consideramos que deben ser modificados". En este sentido el Senador de la Tercera Sección Electoral expresó que "advertimos un cambio de actitud del FpV para tratar la Policía Municipal al aceptar el pase a comisión para ser debatido".

Luego de expresar la necesidad de encontrar "un proyecto que represente a la mayoría", Pallares enfatizó sobre las necesidades de la ciudadanía y dijo: "Nosotros creemos que hay una necesidad de parte del bonaerense de contar con mayor seguridad, ese es el principal reclamo que nos hacen a todos los lugares donde vamos y hablamos con los vecinos". 

Acto por la Memoria