17 septiembre 2011

Duró poco el arreglo



Durante la inauguración del Centro de Monitoreo, se mostró una camioneta policial que los vecinos de Villa Diamante, y en especial el amigo Aldo, habían reparado a nuevo para que siguiera sirviendo en los patrullajes de la comisaría quinta. Hoy, la realidad es que la camioneta está, nuevamente, destruida y los vecinos no quieren saber nada con volver a invertir para que los muchachos la destrocen. Obviamente, las calles tampoco ayudan a su conservación, sobre todo en la zona de Diamante y, en particular, la calle Warnes donde está la comisaría.




1 comentario:

SEMLanús con vos... dijo...

Es realmente vergonzoso que sucedan estas cosas,yo pienso que no podemos achacar el problema realmente a las calles, si no sabemos el porque del mal funcionamiento de la unidad, ejemplos validos:calles, mal funcionamiento en su tren delantero, amortiguadores, dirección, ahora si es problema de transmisión, si es motor, podía ser maltrato de sus conductores, no ver su aceite, agua y demás.
Particularmente, pude ver a la semana de salir las unidades nuevas VW, una de ellas en un taller particular de la calle Chaco y Santa Fe, tocando el motor en su parte eléctrica en una unidad flamante, por lo cual cualquier persona sabe, que esa unidad perdió su garantía de fabrica.
Por lo tanto hay que preguntarse.. quien controla, bueé... como diría Nimo, así lo veo yo.