Lanús se distingue del resto del conurbano por su mugre y la falta de criterio en medio ambiente. El comunicado lo expresa más claro: “Una vez mas la gestión Díaz Pérez demuestra la falta de una política medio ambiental. Esta foto la envió Mabel, una vecina de la calle José María Moreno entre Catamarca y San Martín. Nos cuenta que ante el pedido de poda del árbol, que tocaba los cables de electricidad y con las tormentas provocaba una falla en el servicio, se acercó una cuadrilla municipal y corto el árbol de esta manera. Se puede ver que el árbol no esta seco ni en estado de putrefacción. Así es que, incumpliendo con la normativa, mataron un árbol, en vez de realizar la extracción correspondiente y la plantación de un nuevo ejemplar. Esperamos que alguien tome cartas en el asunto”. La nota enviada por Martín Medina, candidato a concejal por el PRO desnuda una política que desconoce la ley y la arbitra como se le antoja. Desde el oficialismo es fácil descubrir que dirán: “Este pibe solo ve lo malo de la gestión”, y es posible, pero lo malo, es muy malo y es incorregible, por lo menos en las manos en que se encuentra. Si Darío leyó el mensaje de las urnas, sabe que nadie lo votó por lo que hizo, que es, realmente, muy poco, sino porque la oposición fue menos que lo que él mostró. Nada de que jactarse, antes bien, pedir disculpas por no saber hacer y contratar a cualquiera en lugar de los que saben. La naturaleza es sabia, seguirá allí cuando ya no estemos y se reirá de nuestra pomposa ingenuidad. Mientras tanto, medirá cuanto mal le hemos hecho en nuestra supina ignorancia. Medina denuncia. Darío se ataja y nosotros miramos la película sin emitir opinión. Así se llevan el oro, la pesca, la soja y los cerebros. Así nos convertimos en el país bananero que somos. Así matamos lo mejor de nuestra especie, que es la juventud y la disfrazamos de “Cámpora” como si fuera esto, lo mejor que nos depara el futuro. Así matamos lo que más amamos: Nuestras raíces. uizás ya no sabemos distinguir entre el bien y el mal. En psicología se llama paranoia, y es grave.
Acabo de quitar una frase poco afortunada que un lector me hizo comprender. A veces no es bueno escribir ofuscado y lo lamento. Pido disculpas por ello.
1 comentario:
El ultimo párrafo de la nota es la frutilla del postre, lo de Chávez y el cáncer es una bajeza, una boludez sin limites, te falto poner "viva el cáncer" y cartón lleno, no es gorilaje, es imbecilidad, un desastre Alberto, te desconozco.
Ulises F. Roldán
Publicar un comentario