Con la presencia de sus familiares cercanos y parte de la militancia de su espacio político “Encuentro Generacional Peronista”, asumió José Luis Pallares como Senador Provincial por Lanús. Con su aporte, más el de Natalia Gradaschi y Karina Nazabal, Diputadas provinciales por nuestro distrito, tenemos una importante representación como para esperar un decidido apoyo al intendente Díaz Pérez y su gestión. La información de “Lanús Noticias” dice que: “Los 46 diputados y 23 senadores bonaerenses electos en los comicios del pasado 23 de octubre, juraron hoy ante las autoridades legislativas de la provincia, en una sesión en la que el recinto parlamentario estuvo colmado por la presencia de jóvenes militantes.
“Juro por Perón, Eva, Néstor y nuestra conductora, la presidenta Cristina”, dijo el diputado electo por el Frente para la Victoria (FpV), José Ottavis -elegido luego vicepresidente del cuerpo-, al tomar juramento en la Cámara Baja bonaerense, en medio de cánticos y aplausos de los jóvenes militantes que colmaron las gradas de la legislatura.
Ese mismo juramento fue repetido por gran parte de los diputados y senadores del oficialismo, entre los que juró José Luis Pallares ex presidente del HCD de Lanús y referente político local, quien fue acompañado por el intendente Lanusense Darío Díaz Pérez.
“Esta juventud es muy importante, porque llega con muchas ganas de hacer y de proponer”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, quien resaltó el rol de los militantes que se movilizaron para respaldar a los legisladores electos.
De la ceremonia, participó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; los diputados nacionales electos Julián Domínguez, Andrés Larroque y Marcelo Saín; y los ministros bonaerenses, Alberto Pérez (Jefatura), Ricardo Casal (Seguridad y Justicia) y Oscar Cuartango (Trabajo).
El acto de jura, debió ser interrumpido en varias ocasiones, cuando desde los palcos de la Cámara, militantes entonaron la marcha "Los muchachos peronistas" y otros cánticos de la Juventud Peronista y agrupaciones como La Cámpora. Al parecer, a estos pibes les vendieron el curso de euforia, pero les faltó el de educación, porque en el HCD, procedieron con la misma irrespetuosidad con los ediles de la oposición sin que nadie del oficialismo pusiera un poco de cordura. Parece que los “pilluelos” son incontrolables gracias a la protección de Cristina y Máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario