17 noviembre 2012

Dos muertos y un herido grave fue el saldo de una pelea en Chingolo



Dos hermanos fueron asesinados en Monte Chingolo y un vecino resultó herido de gravedad, cuando dos hombres con los que aparentemente tenían una antigua rivalidad barrial los balearon en medio de una pelea.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió anoche en la esquina de San Carlos y 9 de Julio, donde los hermanos y otro joven se encontraban tomando bebidas. Sergio Ramírez (29), su hermano Rubén Claudio López (26) y un amigo de ambos, Leonardo Martínez (29), todos domiciliados en las cercanías, fueron abordados por un hombre mayor que ellos y un joven de 20. Según los voceros, todos mantenían una rivalidad de vieja data, la cual hasta ahora habían resuelto a golpes, pero anoche un hombre luego identificado como Gustavo Gabriel López (36) y Leandro Emanuel Portillo (21) se presentaron en la esquina donde estaban los hermanos y su amigo con un arma de fuego.
Pese a ser intimidados, los tres se tomaron a golpes con los dos atacantes y en medio de la gresca fueron baleados y terminaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano. Los dos hermanos fueron operados, pero murieron esta mañana, en tanto que Martínez permanecía internado esta tarde en grave estado, agregaron las fuentes. Efectivos de la seccional 6ta. de Lanús concurrieron rápidamente al lugar y detuvieron a los sospechosos, que esta mañana quedaron imputados de "doble homicidio y tentativa de homicidio" y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Lomas de Zamora. Las primeras informaciones deslizaban que los contendientes eran primos entre si y mantenían una vieja disputa familiar.

No hay comentarios.: