24 octubre 2013

Darío adquiere máquina sella juntas



Con una inversión propia de 365 mil pesos, el Municipio adquirió una moderna selladora de juntas para optimizar y agilizar las tareas de bacheo en la comuna.
En el marco de las políticas implementadas desde el inicio de la actual gestión en cuanto a renovar el parque vial y automotor, el Municipio de Lanús adquirió una moderna máquina selladora de juntas que permitirá intensificar los trabajos de bacheo, como así también, mejorar sustancialmente la labor diaria en dichas tareas, de los empleados municipales, “Esta moderna herramienta permitirá perfeccionar los resultados en materia de obra pública porque repararemos una mayor cantidad de cuadras en menor tiempo a una calidad mucho mayor que la que posibilitaba lograr el método artesanal. Cuando asumí en el 2007, el Municipio prácticamente estaba desmantelado en cuanto a móviles y maquinaria vial. Hoy contamos con palas mecánicas, camiones, barredoras, camionetas utilitarias, cumpliendo funciones en diferentes áreas de gestión. Nos habíamos comprometido, hemos cumplido y lo seguiremos haciendo”, expresó el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez.
La unidad es autopropulsable y tiene una capacidad de producción de 500 metros lineales y de 500 litros por hora lo cual, permite concluir el sellado de juntas a lo largo de cinco cuadras durante ese lapso de tiempo. 



No hay comentarios.: