09 noviembre 2013

Pallares defiende el presupuesto bonaerense



Con el tratamiento del presupuesto provincial a punto de ser tratado por la Cámara, el senador lanusense José Luis Pallares, salió a advertirle al gobernador que no permitirán que se utilice el presupuesto provincial para financiar su campaña política. Lo hizo en declaraciones a la Agencia Nova:
El vicepresidente del Bloque de senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, criticó este viernes duramente al presidente del Grupo Banco Provincia y volvió a ratificar que el espacio liderado por Sergio Massa no será cómplice aprobando un Presupuesto que muestra claras falencias en todas las áreas de gobierno. Destacan la posición dialoguista del espacio, pero no por eso sumisa a aceptar un plan de gestión que complicaría la vida de los bonaerenses.
El legislador remarcó: “La verdad es que cansa que Montoya hable, yo le recomendaría que se vuelva a su provincia y que haga política allá, porque la provincia de Buenos Aires no la conoce”, y subrayó: “Que explique, en todo caso, porque el Grupo BAPRO utilizó una enorme cantidad de dinero para publicitar eventos pero el resto de los habitantes de la provincia no sabemos claramente adónde van y a quien se lo dan”.
Por otra parte, Pallares afirmó: “El Frente Renovador está siempre dispuesto a dialogar y debatir, pero si Scioli cree en la posibilidad de que lo vamos a dejar que se endeude por 15 mil millones de pesos para poder empezar a recorrer el país con su campaña a presidente, y que seamos los bonaerenses quien se la financiemos, está equivocado, no podemos permitir que se complique la vida a los bonaerenses”.
Asimismo, el senador expresó: “El Presupuesto es una obra de arte del dibujo, porque subejecutan el mismo en áreas tan sensibles como la seguridad, educación y salud”. Y concluyó: “Con las facultades delegadas sacan dinero para lo que realmente es prioritario y lo envían a publicidad y marketing, consideramos que es hora que se terminen los superpoderes de esta pésima gestión provincial”.


No hay comentarios.: