26 abril 2014

Hacen gramática con los barrios



El Municipio de Lanús puso en marcha el programa “Ponemos el acento en tu Barrio”, que consiste en la puesta en valor de diferentes espacios públicos de la comuna y mejoramientos de las adyacencias de los mismos. Entre los trabajos realizados hoy en Villa Jardín, más precisamente en la plaza ubicada en la intersección de las calles Manuel Castro y Otamendi, se encuentran la limpieza y saneamiento del terreno y por último el nivelado del mismo, instancia esta que dará lugar a la segunda etapa en donde se instalarán las luminarias periféricas y central, cestos de basura, bancos de descanso, juegos para esparcimiento de los más pequeños, como así también, al trazado de un nuevo camino interno para el transitar de los vecinos
De forma simultánea a estor trabajos, se realizaron la desobstrucción de desagües pluviales, cañerías y sumideros, colocación, arreglos y reemplazos de tapas de bocas de tormenta y limpieza de calles adyacentes al lugar.
Cabe destacar que estas obras, sumadas a las de reemplazo del cablerío de energía eléctrica, despertó el agradecimiento de algunos vecinos beneficiados. Como ejemplo, la señora Reina de Villa Porá se mostró satisfecha por los trabajos de rendido de cables, pero esperando la tan ansiada puesta en valor de la sala de primeros auxilios del barrio que permanece inactiva desde hace mucho tiempo a pesar de las promesas del secretario Dr. Nucher quien aseguró a este cronista que ya estaba en curso el arreglo de la misma en el 2013.



 En estas condiciones atendía la sala hasta su cierre






No hay comentarios.: