29 mayo 2014

UGL “X” Pami, festejo Patrio en el Club Columbia



El lunes durante la mañana se llevó a cabo un evento en el Centro de Jubilados del club Columbia de Lanús Oeste. Desde las diez de la mañana hasta pasado el mediodía se realizó un festejo por el 25 de Mayo  donde diferentes adultos mayores participaron de distintos bailes típicos coordinados por Fabián Aguirre con disfraces alusivos a la fecha patria. Ante unos doscientos abuelos Martin Pugliese que lleva a cabo este tipo de actividades recibió al Director Ejecutivo del Pami de la región, Ismael Ale quien fue recibido muy afectuosamente por los presentes en el lugar. Después de disfrutar de parte del show preparado por los adultos, el Director se dirigió a ellos: “Es un verdadero placer estar de nuevo en este club con todos ustedes, cada vez que los visito me sorprenden con diferentes esquemas de trabajo en este caso en el cumpleaños de Nuestra querida  Patria. Quiero felicitar a Martin y en nombre de él, a todos los colaboradores que hacen posible este tipo de actividades”, concluyendo con otro tipo de anuncio para alegría de todos los afiliados, “Quiero también anunciarles algo que a ustedes les apasiona yo se que les gustan las caminatas, yoga, tejido, gimnasia, pero hay algo que les apasiona mucho mas, que aumenta los beneficios en salud , refuerza los lazos, rompe barreras y estructuras que tienen que ver con el pudor, mejora mucho la condición física y es la actividad en el agua, entonces quiero informarles que  ya se abrió la etapa de licitación para la temporada de aquagym y yo sé, porque he visto el trabajo acá de los profe en esta actividad”. La ovación de alegría de los presentes demostró que no fueron equivocadas las palabras de Ale.




No hay comentarios.: