23 julio 2014

"La nena más chica no sabía jugar con una muñeca"



Inforegión - El oficial principal de la policía bonaerense rescató a las niñas y dijo que pedirá su guarda, "Desde un primer momento le dije el servicio zonal de Lanús que ponía toda mi disposición, mi casa y mi familia para darles resguardo a las nenas", explicó.
El policía contó que a su casa fueron psicólogos y médicos, quienes "miraron el lugar, que es simple y de familia, algo que las nenas necesitaban y en esas circunstancias me dieron el permiso de la guarda para llevarlas a mi casa. Cuando mi señora, con mis hijas, fueron a la seccional las niñas no hablaban, no se expresaban bien, en un momento creí que tenían algún retraso madurativo”, contó.
Quijano relató: "Jugando con mis hijas, las nenas se fueron soltando de a poquito. Una vez que vinieron a casa se sentaron a comer, se asearon, tuvieron ropa nueva para ellas fue algo muy lindo”.
"Mi hija más pequeña, que también tiene 4 años, le enseñaba a la más chiquita a usar la muñeca, algo tan esencial como alzarla y que una niñita no lo sepa hacer, es muy triste. Me rompió el corazón ver que una pequeña de cuatro años no sabía jugar con una muñeca, pero sí levantar una mesa", dijo conmovido.



No hay comentarios.: