23 agosto 2014

El Senador Pallares y Noelia Quindimil recibieron el apoyo delegados gremiales de S. E. C. L. A en Lanus.



El Senador Provincial José Luis Pallares y la Concejal Noelia Quindimil participaron el jueves por la noche de un plenario multitudinario de delegados gremiales del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanus – Avellaneda (SECLA), que se llevó a cabo en la sede del mismo en el centro de Lanus, Carlos Simino, secretario adjunto de SECLA les dio la bienvenida, transmitió los saludos del secretario general Orlando Machado que no pudo hacerse presente por estar cumpliendo su tarea institucional y agradeció la visita. Junto a ellos participaron el Concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello.
Asimismo en el plenario se brindo una charla sobre seguridad, justicia y actualidad política  y luego de las palabras de bienvenida, Tanto Pallares como Quindimil agradecieron el cálido recibimiento por parte de los mas de doscientos delegados presentes  y dueños de casa y manifestaron sentirse “Como siempre, muy a gusto entre los trabajadores”.
A continuación en el uso de la palabra hizo la apertura, la Concejal Quindimil quien expresó: “Es fundamental el intercambio de ideas y proyectos que podamos realizar hoy aquí en esta casa gremial, Lanus necesita del aporte de todos los sectores y ustedes son pieza clave para poder llevar a cabo ese cambio que nuestro distrito necesita”, afirmo la edil lanusense. Asimismo recordó que cuando visito días pasados la sede de ese gremio,: “Fue notable ver la satisfacción de la gente y el acento que ponen sus dirigentes en brindar un servicio de excelencia a sus afiliados”, un modelo de gestión ejemplar que debemos imitar para atender las necesidades de los lanusenses en un futuro, reflexionó.
Luego, seguidamente tomo la palabra el Senador provincial y Vicepresidente del bloque del Frente Renovador, José Luis Pallares quien agregó: "Como legislador de Lanus siento una enorme satisfacción de ser recibido hoy aquí por ustedes, les quiero contar que trabajamos desde nuestro lugar en propuestas surgidas de las necesidades de la gente, temas como la inseguridad, la justicia y la economía son premisas importantísimas para poder llevar a cabo nuestra labor”, subrayo Pallares. Asimismo expreso su preocupación ante la ola delictiva en el distrito y destaco la iniciativa presentada en la legislatura provincial junto sus pares por pedido del Diputado Nacional Sergio Massa, haciendo hincapié en la urgencia de la Gendarmería en toda la Provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, destacó la labor gremial de SECLA y su trabajo militante. “Me siento enormemente comprometido con el proyecto que encabeza Sergio Massa y es un orgullo para nosotros que ustedes sean parte ello, ya que necesitamos de todos los que quieran asumir ese compromiso, los jóvenes, los profesionales, estudiantes, trabajadores, hombres y mujeres formados y representativos genuinos de todos los espacios, tal como lo promueve el compañero Sergio Massa, nos debemos a la gente, a sus demandas, por un Lanus con futuro ese vinculo que hoy tenemos esta mas fuerte que nunca” finalizo así su alocución Pallares.



No hay comentarios.: