08 agosto 2014

Noelia Quindimil junto al Senador Pallares participaron del Ciclo de Capacitación Legislativa 2014



En la tarde del jueves, ante una audiencia colmada de jóvenes, se llevó a cabo la apertura del Ciclo de Capacitación Legislativa 2014, organizado por los jóvenes del Frente Renovador - E. G. P Lanús. Dicha apertura estuvo encabezada por la Concejal Noelia Quindimil, quien felicitó a los Jóvenes por la iniciativa  y los instó a seguir formándose para el futuro, ya que “Somos la generación que debe producir los cambios necesarios para desarrollar herramientas eficientes al alcance de la sociedad y así mejorar la calidad de vida de la gente”, puntualizó la edil del Frente Renovador.
Luego la referente del Frente Universitario Renovador de Lanús, Paola López reseñó brevemente las funciones de los tres poderes en el ámbito nacional, provincial y Local. Seguidamente, en el uso de la palabra  El Consejero Escolar, Lic. Oscar Muscatiello, expuso detalladamente  la función de los consejeros escolares en el distrito, instruyendo a la audiencia acerca de cómo se eligen y como administran todas las tareas referentes a la escuelas del Distrito de Lanús.
Finalmente el cierre de la primera jornada lo hizo el Senador Provincial José Luis Pallares, quien  compartió junto a los presentes la experiencia del Encuentro de trabajo en el que participó junto al diputado Nacional Sergio Massa en la localidad de Magdalena en la tarde del mismo día.
 Pallares exhortó a la juventud a seguir en el camino de la transformación hacia un futuro pujante del distrito de Lanús y agregó: “Ustedes deben ser la guía y ejemplo para nuestra Argentina, por ende para nuestro Lanús. Deben continuar capacitándose, porque hay que estar preparados para los nuevos desafíos que vendrán” remarcó. Asimismo destacó la participación activa de los jóvenes y el interés de los mismos por la política y las Instituciones democráticas, “los invito a seguir trabajando juntos, acompañando a Noelia Quindimil para lograr el cambio que tanto necesita Lanús” resaltó.



No hay comentarios.: