03 septiembre 2014

El senador Pallares en gira del FR por el Mercosur



“La finalidad del encuentro fue el intercambio de información y proyectos tendientes a la búsqueda de políticas de prevención desde lo institucional  para poder avanzar contra los delitos del crimen organizado en la región,” expresó Pallares (Vice- Presidente del Bloque senadores del FR) al referirse a la gira latinoamericana en la que participó junto a sus pares, el Presidente del bloque del  F R, Jorge D Onofrio, Sebastián Galmarini y Alejandro Urdampilleta, realizada en Uruguay.
Entre los días lunes y martes los legisladores, por indicación de Sergio Massa, participaron de distintas reuniones y entrevistas con Ministros de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, encabezadas por el Dr. Jorge Ruibal Pino y magistrados de diferentes juzgados especialmente creados para luchar contra el crimen organizado.
Por otra parte  se entrevistaron con legisladores de diversos partidos políticos, entre ellos, con el candidato a Presidente del Partido Blanco, Pedro Bordaberry. Luego en otra reunión con el candidato a  Vice - Presidente del Partido Nacional, Jorge Larrañaga. "En todas las reuniones se planteó la necesidad de intercambiar las diversas experiencias e información para abrir canales de dialogo entre los dirigentes políticos de ambos países de cara a los recambios de gobiernos a producirse a partir del próximo año", subrayó el legislador de Lanus, quien se mostró muy satisfecho por todo lo realizado en ambas jornadas de trabajo.



No hay comentarios.: