La escuela primaria Nº25, Guillermo Gaebeler cumplió
105 años y lo celebró junto a sus alumnos, docentes, vecinos y autoridades
municipales y educativas, desarrollándose la misma, en el marco de la
celebración también, de los 70 años de autonomía del distrito. En el
emotivo encuentro, hubo música, baile y una muy bella exposición de maquetas y
afiches realizados por los alumnos integrantes de los diferentes cursos.
En representación del intendente Darío Díaz Pérez, el secretario de Gobierno, Juan Carlos
Viscellino, felicitó a los integrantes de la comunidad educativa por su
aniversario y destacó: “Todos estamos convencidos de que la escuela es el
ámbito en el que día a día los docentes trabajan para enseñar, contener y educar a nuestros
hijos, construyendo un mejor futuro mejor para todos. Además, no debemos
olvidar que la escuela también es la formadora de los futuros dirigentes en
todas nuestras instancias de la sociedad”.
Por su parte, la directora de de la escuela 25, Sandra Palacios, expresó: “Este círculo se
completa cuando estos niños comienzan a ser integrantes activos de la sociedad,
con sus trabajos, profesiones, con su amistad, valores y compromiso. Por eso
cada año apostamos a una mejor escuela y optamos por la apuesta de pensar que
todo es posible”.
El acto contó con la presentación de números de
baile, un homenaje a los egresados del sexto año y la música de la Orquesta
Municipal, que interpretó una serie de temas pertenecientes a diferentes bandas
sonoras de películas infantiles y de dibujos
animados de todos los tiempos.
Participaron de los festejos, entre otros, el director General de Gobierno, Juan Carlos
Bessone; el director de Educación, Alfredo Giorno; el presidente del Consejo
Escolar, Roberto Crovella; la inspectora de Educación, Patricia Guidetti,
integrantes de la agrupación “Los muchachos de antes” e integrantes de la Fundación del Club Atlético
Lanús, estos últimos, hicieron entrega de diversos materiales didáctico que serán
utilizados en los cursos por los alumnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario