El Municipio implementó
un nuevo sistema de digitalización de expedientes con el objetivo de
simplificar y agilizar los procesos administrativos de las diferentes áreas de
Gobierno lo cual, redundará en una significativa mejora en la calidad de
atención a los contribuyentes.
“El
intendente Darío Díaz Pérez nos pidió que encontráramos una solución definitiva
para optimizar el funcionamiento del archivo general. Éste es un primer paso
para que todas las áreas administrativas comiencen a mejorar su rendimiento
diario y de esa manera, puedan brindar un servicio mucho más eficaz a la
comunidad”, explicó el Subsecretario de Control de Gestión, Organización y
Métodos, Carlos Lage.
Entre los
beneficios que tendrá la medida, los empleados podrán identificar fácilmente
los expedientes mediante un sistema de código de barras, disminuirán el uso de
papel en las oficinas, como así también, podrán ver los expedientes iniciados
en mesa de entradas desde sus computadoras.
Estuvieron,
el jefe de Gabinete Roberto Crespo Armengol, el secretario de Gobierno, Carlos
Viscellino, la secretaria de Planificación Estratégica y Ordenamiento
Ambiental, Lara Villalba, y el director General de Sistemas de Información,
Raúl Santillán, entre otros funcionarios y jefes de área de la comuna.
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