26 diciembre 2014

Noelia Quindimil continua recorriendo Lanús





Continuando con su labor en el Distrito de Lanús, la Concejal Noelia Quindimil participó en la última semana de intensas  caminatas en los centros comerciales de Lanús, del este y el oeste,  junto a el concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello.
En una primera jornada de trabajo Noelia Quindimil, empezó recorriendo la Avenida 9 de Julio en Lanús este, acompañada de militantes  y su equipo de trabajo, fue recibido afectuosamente por los comerciantes de la zona y charló extensivamente con ellos y los vecinos.
“Me siento profundamente orgullosa por el reconocimiento de la gente hacia mi persona, cuanto sentimiento hacia mi tío abuelo, Manuel Quindimil, es grato escuchar como lo recuerdan y lo extrañan, sobre todo por la obra y gestión que realizó cuando fue intendente de nuestra ciudad de Lanús” manifestó Quindimil.
Asimismo los comerciantes y vecinos tuvieron oportunidad de hacer sus planteos y reclamos a la joven edil, quien continúa haciendo un relevamiento para planificar políticas acordes a las prioridades  del distrito con miras a una futura gestión.
Por otra parte, Noelia también visito el centro comercial que nuclea la avenida 25 de mayo en el oeste del distrito. Caminó con los vecinos y charlo con los comerciantes visitando sus negocios. “Los centros comerciales son el punto de encuentro de la gente de nuestros barrios de Lanús, de todos los sectores, y ello facilita tener una visión de conjunto de las necesidades de los lanusenses”, explicó. Agregó que “los vecinos y comerciantes plantearon temas como la inseguridad y la inflación, cuestiones claves en estos momentos de nuestro país y que nos afectan a todos.” “Quiero decirles que el proyecto que lidera Sergio Massa contempla propuestas para estos problemas y demás necesidades de la gente. Junto a nuestro senador provincial, José Luis Pallares, trabajamos desde lo institucional permanentemente en gestar herramientas para buscar soluciones a tales demandas”, afirmó Noelia Quindimil. 

No hay comentarios.: